Creo que no hace falta decir nada más. Aquí tenemos otro mega éxito de mis amados Backstreet Boys que han vuelto más discotequeros que nunca. Ah, además, se han sumado a la moda de los vampiros y si antes no creía que existiera un vampiro más guapo que Edward Cullen era porque a mi NICK aún no le habían salido los colmillos. Ay omá qué rico. ¡Qué le vamos a hacer, me van los rubios!
P.D: Para todo aquel graciosillo que no pueda aguantarse las ganas de preguntar ¿cómo te pueden gustar estos "tíos" y al mismo tiempo el heavy metal? sólo decirle que llega tarde, esa pregunta me la he hecho yo mil veces y aún no he encontrado respuesta. Jajaja.
lunes, 7 de septiembre de 2009
miércoles, 2 de septiembre de 2009
TOMAAAA!!!
Hay muchísimas cosas en esta vida que no sé hacer y que me gustaría aprender. Tocar la guitarra es una de las que siempre he querido hacer así que finalmente me he decidido y me he comprado la preciosidad que podéis ver aquí. Ahora sólo me falta practicar, practicar y requetepracticar. Ya os diré cómo va la cosa, eso si no me echan los vecinos debido a que esta preciosidad va acompañada de su amiguito "el Amplificador", jajaja.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)