martes, 1 de abril de 2008

POR FIN LLEGA EL GLAMOUR A LOS PARQUES!!

Ya era hora de que estos preciosos columpios infantiles llegaran a Murcia. Yo ya los había visto hacía mucho tiempo en la página web de mi querida Agatha Ruiz de la Prada pero no pensaba verlos en mi ciudad. Bravo por el ayuntamiento que, por una vez, parece que ha hecho algo bien. Como veis, son mucho más coloridos, más bonitos y con ese halo de fantasía que envuelve a todas las colecciones de Agatha. Ya tengo algo que hace juego con mi super colcha, jijiji. Ah, por cierto gracias a los modelos que tan amablemente nos muestran el funcionamiento de estos preciosos columpios, jijiji. 1 beso para Álvaro y Dani.



Por cierto, este precioso parque se encuentra en plena redonda de Murcia. Visitadlo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

xulis están...pero desde el punto de vista económico mjor no saber cuánto cuestan. en cartagena por ejemplo no les llega el presupuesto y aun se columpian con los neumaticos d coxe jaja, es o no alvaro? :P

ehh has visto que buenos modelos somos?? 1bs wapa

Alvaro Rodriguez dijo...

Claro tio... acaso lo dudabas?? eso se llama Eficiencia en el presupuesto

xDDDD

Por cierto, gracias Churribel, me has mandado un beso antes que a Dani... Chupate esa!!!!!