sábado, 4 de abril de 2009

PARA QUE VEÁIS LA CLASE DE VÍCTOR GARCÍA.

Esta entrevista es REAL, la hizo Mariano García (un impresentable de una cadena de música de Madrid) y tuvo lugar el 30 de Enero de 2009. Fijaos la calma que mantiene el cantante de Warcry (Víctor García) ante un entrevistador drogado hasta las trancas y borracho como una cuba (como me consta que suele hacer las entrevistas. De hecho, uno de mis amigos de Cap fue quien me habló de esta entrevista y me dijo que este tipo es la vergüenza de todas las emisoras de Madrid).
¡Cómo amenaza el cabrón! (Vale?).
La han "animado" con dibujos para hacerla un poco más amena. Pero ahí queda demostrado la clase y la profesionalidad que tiene Víctor García y, por qué no decirlo, más paciencia que el santo Job (yo en su lugar no habría aguantado tanto).


Y para terminar, los comentarios que hizo este tipo después de que Víctor abandonara el estudio (no lo echaste tú, capullo). Vaya un gilipollas. Seguro que las llamadas del móvil eran para ponerle de vuelta y media, jodido drogata. ¿Quiénes son WARCRY? ¿Quiénes son WARCRY? Casi 6000 personas metieron en la Cubierta de Leganés, capullo de mierda!


Si os interesa podéis ver los más de 150 comentarios que hay sobre estos vídeos en youtube.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que no me queda nada por decir, ya lo has dicho tu todo. Solo que este tio, es un imbecil y que no se merece que ningun cantante o grupo vaya jamas a su programa de mierda. Y que deberia retirarse, o mejor, que lo hechen, porque yo no entiendo como le consienten que vaya asi a trabajar, cara al publico. Solo eso, una verguenza. Y que decir sobre mi Victor, todo un señor que sabe comportarse (no como otros), aunque el aludido diga lo contrario. A warcry los conoce muchisima gente, mucha mas que a el,que yo no lo conocia de ná, y eso que he salio ganando. Solo eso, ¡¡¡Victor, te quiero!!!

-----olga-----

Anónimo dijo...

Jajajaja, el video animado es buenísimo. Pero la verdad que el tío este es un impresentable. Yo no soy fan del heavy , lo sabes, pero gracias a grupos como estos la gente oye heavy, y no gracias a tipejos en al radio que ponen verde a todo aquel que no se deja dar por el ojal en su "gran" programa de radio. Aquí os dejo un ejemplo de lo que la gente lo aprecia:
http://www.ciao.es/Rockservatorio_FM__Opinion_1005986
Besos
---david---

Anónimo dijo...

Y otro ejemplo de lo que le quiere la gente.
http://www.gritos.com/cgibin/foros.cgi?foro=extremo&leer=25
Y lo peor es q le paguen.
---david---

maribel dijo...

Lo que está claro es que este tío es un impresentable, eso es innegable (como dice Víctor en el vídeo) pero la verdad es que a mi la entrevista, lejos de molestarme, me gustó mucho porque demostró quiénes son WARCRY. Me consta que son super majos, no sólo por esta entrevista, sino por las veces que los he visto en directo y cómo nos han tratado después. Puede que para muchos de vosotros, que no seguís este tipo de música, sean unos "mataos" y veáis normal que no vayan de estrellas, pero los que entienden un poco de esta música saben que actualmente son la banda de heavy más importante de España (que no es poco). Dentro de un mercado que no mueve a grandes masas consiguieron reunir a 6000 personas en Madrid!! Así que sólo me queda decir una cosa ¿Quién es Mariano García? Un aprovechado, un parásito que vive de los grupos y un jodido consumidor de sustancias.
Vale? Vale? Vale? (capullo).

P.D: Qué me decís del minuto 2.48 cuando le pregunta: ¿Víctor me entiendes o no me entiendes? Y Víctor responde: nooo!
Qué respuesta. Impagable!!

Julián A. Lucas dijo...

Me ha parecido la mejor serie de humor jejeje, no me malinterpretes jejejeje. Lo que quiero decir es que, a aprte de que estoy a tu favor, esto parece tan surrealista, tan... "pero que dices?!?!" jejeje, y me ha encantado mucho como lo han puesto en dibujos.

PEro bueno, espero que hayan despedido a ese capullo porque es lamentable tener una radio así.

Bueno, yo si fuera tu maribel mataba al presentador por criticar a mis dioses o le quemaba dentro del estudio :D


Saludos!!!