miércoles, 30 de junio de 2010

YA LLEGA EL FINAL

Por fin podemos ver el trailer de la última película de Harry Potter: Harry Potter y las reliquias de la muerte. La historia llega a su fin y la batalla entre Harry y "El que no debe ser nombrado" es inevitable. Espero que os guste el trailer.
P.D: Como podéis ver al final del trailer, también la podremos ver en 3D. A mi no me gustó Alicía en el país de las maravillas (de Tim Burton) en 3D así que las 6 primeras veces veré Harry Potter de forma "normal" y la séptima puede que la vea en 3D!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué raro q no se ve el video entero no? Bueno, críticas aparte ;P, la peli tiene muy buena pinta, y después de engancharme de nuevo a la saga (por tu culpa) y ver las dos últimas, tengo muchas ganas de ver esta. La putada es que sea en dos partes, y nada menos q 8 meses de una a otra, uff!! Por cierto, qué pasa con Snape, de verdad es un mortífago? Umm, que misterio, qye intriga, habrá que esperar a ver la última. bsos
---david---
P.D.: Mucha suerte en la exposición mañana, y ánimo que ya mismo tienes la plaza.

maribel dijo...

Me has intrigado con lo de Harry y he entrado un momentillo.

http://www.youtube.com/watch?v=kjvzJr8eqUE
Ese es el link para verlo entero, ya me ha pasado varias veces que al ponerlo aquí sale cortado. No sé.
¿¿ya te has puesto al día?? qué bien. a que la última está chula: con Ron de guardián, Hermione celosa ("opugno"), Draco asustado y con remordimientos por lo que tiene que hacer, Snape (de mortífago y haciendo el JURAMENTO INQUEBRANTABLE), Harry haciendo de chico de los recados de Dumbledore y Dumbledore (pobrecillo). Impresionante la escena de la cueva, cuando Dumbledore acaba con los inferi con el círculo de fuego.
Las dos últimas tienen pinta de ser las mejores y aunque fastidia tener que esperar para poder ver el final de una vez, la verdad es que si eso sirve para cerrar bien la historia, a mí me parece bien (el libro cuenta muchas cosas y es mejor hacerlo bien). Ya te digo que estoy deseando verlas.
Como siempre, te recomiendo que leas el libro. Al menos lee el último, merece la pena. Se lee rapidísimo, yo ya lo he leído 4 veces y este verano llegará la quinta.
Y con respecto a la oposición, ni de coña voy a conseguir plaza pero estoy contenta porque para ser el primer año que las hago no lo he hecho demasiado mal.Ya te contaré.