domingo, 7 de septiembre de 2008

QUÉ PASA CON PRISON BREAK?

Una vez dije en este mismo blog que Prison Break era de las mejores series que había visto. No me retracto de esta opinión, la primera temporada fue excelente, pero creo que los guionistas no saben cómo continuar la trama; cosa bastante normal cuando el argumento trata de un personaje que entra en una cárcel para sacar a su hermano que está a punto de morir en la silla eléctrica por un crimen que no cometió. Si tenemos en cuenta que Michael ya logró esto en la 1ª TEMPORADA es difícil conseguir tramas que alarguen una historia ya concluida. Pero bueno, los guionistas no cejaron en su empeño y volvieron a meter a Michael en la cárcel, esta vez en Sona. Esa Temporada no fue muy buena pero se cargaron a Sara, lo que aseguraba una continuación. Pues bien la 4ª Temporada ya ha llegado y he de decir que, por favor, despidan a esos guionistas. Ahora no intentan salir de ninguna cárcel sino entrar al edificio de La Compañia para destruir unos documentos. Como veis es más de lo mismo.
Pero lo realmente grave viene ahora: todos recordamos el calor que pasaba Michael en Sona con esas camisetas de manga larga para que no se vieran los tatuajes INEXISTENTES (sabiaís que eran pintados???), con unos circulos camacheros que le llegaban hasta las rodillas. Pues bien, se ve que los maquilladores se han cansado de pintar los tatuajes y en la 4ª Temporada SE LOS QUITAN CON LÁSER. Increíble. Me parece muy fuerte que le quiten los tatuajes. Eran la seña de identidad de Michael y, por qué no decirlo, añadian bastante morbo a la serie.
Bueno a ver cómo sigue esta 4ª temporada, os puedo asegurar que el primer episodio trae muchas sorpresas. Sólo dire una cosa, Lincoln tendría que haber mirado mejor la cabeza. ^_^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda!!!Ya me has contado como acaban la primera y la segunda temporada, ya han perdido toda la gracia para verlas!!
--------- david ------------

Anónimo dijo...

No, no, no, te he contado cómo acaban la 1ª y la 3ª, que es peor. jajaja. Pero se nota que no as visto la serie porque te he he dado información nueva que no has captado. Tienes que ver la serie hombre!!
----maribel----