viernes, 31 de julio de 2009

UNA DE SINATRA... PERO MEJORADA!!!!

Como todos sabéis, tengo una teoría y es que todas las canciones mejoran en versión heavy. Ya os puse hace tiempo, como ejemplo, la versión de "Hijo de la Luna" que hicieron Stravaganzza. Pues bien hoy os traigo una super versión del inigualable Frank Sinatra. Es más, os traigo ni más ni menos que la versión de "A mi manera" (My Way). El principio lo tiene impresionante pero es que el final te deja sin palabras (juaaa). Ya sabéis chicos: TODO SE PUEDE MEJORAR.



Northern Kings: versión My Way.
P.D: Tengo más versiones molonas (todas en heavy claro) así que ya iré poniéndolas. Ahhh, se siente!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que con guitarras electricas todo suena mejor... :)
..fer...

maribel dijo...

jajajajaja. como lo sabes!!!!!
no hay nada que no se pueda mejorar con una buena guitarra eléctrica. a que mola la versión!!!
poco a poco te pasaré a mi bando, jua jua juaaa (risa maléfica).
besos fer.

Anónimo dijo...

ke miedo jaja
Pasarme a tu bando? No creo pero a ver si puedes con fito... suerte!!
:D
...fer...