martes, 4 de agosto de 2009

JOURNEY: SEPARATE WAYS

El pasado Sábado tenía una cita a la que no podía faltar: la semana anterior había sido el cumpleaños de dos de mis amigas y de mi hermana (cumplen el 20-21-22 como los de CCC, jajaja). Así que no me quedó más remedio que desempolvar los taconazos y prepararme para la ocasión. La noche empezó bien, un heladito en una terraza siempre viene bien. Después a los garitos de moda de la ciudad a tomarnos unos chupitos, lo típico. La cuestión es que después de estar en tres sitios diferentes con su típica música de garrulos (dame más gasolina...) les dije a mis amigas que el siguiente sitio lo elegía yo. Y pobrecillas... accedieron. Así que me las lleve a "La boca del lobo", donde al menos me aseguraba buena música. Y allí fue donde tuve el placer de escuchar la canción que os dejo. Esta canción en concreto no la había oído en mi vida (aunque mi hermana asegura que el grupo lo hemos oído en más de una ocasión). Quizá fue por el hecho de que al sonar los primeros acordes todo el bar aplaudió o que al llegar a la mitad todo el local la cantara a coro pero es que me encantó esta canción. Por eso os la pongo porque como dicen, es de bien nacido ser agradecido y yo agradezco el haberla oído dejando que vosotros también podáis disfrutarla (y para oirla cuando me apetezca en mi blog). Espero que os guste. (La canción es de 1983!!!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mola la cancion y ke conste ke me he leido todo el parrafo ese ke has puesto... me merezco un premio jaja
...fer...

maribel dijo...

para premio la pedazo de canción que has tenido la suerte de escuchar!!!!!! las dos últimas que he puesto te han molado, eh! poco a poco. jajaja.
....mar...