martes, 25 de agosto de 2009

THE BRO CODE: UN LIBRO MUY INTERESANTE.


¿Conocéis la regla del limón?¿Y la de las sexys locas? ¿Y la regla de platino? La regla de platino es: nunca, nunca, nunca jamás ames al prójimo. Es decir, nunca te "enrolles" con una persona de tu entorno a la que tienes que ver a menudo. Se desarrolla en 8 fases:
1.- atracción.
2.- negociación.
3.- sumisión.
4.- ventajas.
5.- momento clave.
6.- purga... (espera un momento)...torio.
7.- confrontación.
8.- estallido.

Con estas perlas, aparte de muchas otras, nos obsequió el legen...dario barney stinson en Cómo conocí a vuestra madre. Pues bien, ahora podemos disfrutar de toda esta sabiduría gracias al "Código de la hermandad" de Barney Stinson. El auténtico libro que aparece en la serie y que recoge las reglas que hay que cumplir entre amigos, como por ej:
- Un colega nunca debe llorar viendo una película, a no ser que eso le haga “ganar puntos con una chica”.
- Un colega no debe tener sexo con la ex novia de otro colega, ni con su hermana, ni mucho menos con su madre… a no ser que ella sea su madrastra y lleve alguna prenda de leopardo, en cuyo caso la norma no se aplica.
- Un colega debe ser fiel a sus amigos por encima de todas las cosas aunque, importante, no debería ver desnudo a otro colega, ni mostrarle afecto públicamente ni, sobre todo, tener contacto visual con él durante una sesión de sexo en grupo.

La pena es que sólo está a la venta en Estados Unidos y el Reino Unido. Su precio en U.K. es de £8.54, un precio realmente RIDÍCULO si tenemos en cuenta toda la sabiduría que emana.

P.D: Estaré atenta a ver si lo publican en nuestro país porque este libro si que no tiene desperdicio.

2 comentarios:

Julián A. Lucas dijo...

Dios!!! Es increibleee!!!!!

Yo lo quiero! jejejeje todas las mañanas veo al serie en fox miestras desayuno y ya las habia visto pero no me canso :D

Barney es el mejor!

maribel dijo...

Jajajaja. Este libro sí que te ha gustado eh!!! Lo malo es que alomejor aquí no lo publican. De todas formas yo me iré informando porque yo tb quiero uno!!!!

Y tengo una rectificación que hacerte: Barney y Marshall los mejores!!

P.D: yo ahora estoy viendo "the big bang theory" que tampoco tiene desperdicio. A ti te gustaría esta serie porque los protagonistas son unos frikazos con los que te partes. Sheldon el mejor.