¡Por fin! Luna Nueva me sorprendió gratamente. Ahora sí han hecho una peli digna del cine y no una de esas que ponen a las 4 de la tarde en Antena 3. El director ha sabido reflejar a la perfección la segunda entrega de la saga crepúsculo, contó toda la historia y además de una manera sencilla y fluida. Es muy fiel al libro y por fin Edward adquiere toda la importancia que le había sido negada en la primera película, por fin vemos a un Edward que nos enamora (que en definitiva es de lo que trata esta historia: del amor entre Edward y Bella).
La verdad es que tenía un poco de miedo por lo que pudiera encontrarme (la primera película me decepcionó tanto que no quería hacerme demasiadas ilusiones) pero salí del cine encantada. A todo aquel que le gustara la primera, le recomiendo encarecidamente que vea la segunda parte. No le decepcionará. Es más, que no os extrañe si me véis en el cine viéndola de nuevo, jajaja.
P.D: véis como no costaba tanto hacer las cosas bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Madre mía Maribel, vi la primera y que asco, que asco y que asco. No entiendo como puede gustar una película tan mal hecha en TODOS los sentidos a la gente (y más a las tías) porque anda que los protassss... vaya 2 palomos.
No es que quiera meterme contigo, pero es que la peli me dejó tocado :D Espero que como bien dices, la segunda sea mejor.
Soy Juli, holaaaaaaa
P.D: que vais a hacer en nochevieja???
Publicar un comentario