lunes, 2 de noviembre de 2009

Y TÚ, ¿QUÉ HAS HECHO ESTE FIN DE SEMANA?

Ya hemos vuelto del super, mega concierto del año. Qué pronto se acaba lo bueno. Fue realmente espectacular. Y por si no me creéis mirad el principio. Cuando sale el nombre de Nick en la pantalla, una de esas voces es la mía!!!!!!!!



Cuando salieron yo creí que me daba algo (de verdad y sin exagerar). Y no tengo nada más que decir; total, nadie me lee y quien me lee (algún despistado que entra por casualidad) o no me escribe o me pone alguna chorrada.
Así que sólo dire que tuve la suerte de estar allí y BSB Forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: He vuelto sin Nick pero no me rindo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAajajaja! Qué locura!! Estáis todas locas, nada más q se oyen gritos!! Espero q lo disfrutaras, y ahora a esperar a q vuelvan, o a irte tu a verlos fuera, q seguro q mola más ;P.
---david---
P.D: Yo si q leo el blog, y no es por despiste.

maribel dijo...

La verdad es que fue una locura pero no sólo en el momento del concierto, yo nunca había visto una cola como la que vi en este concierto. No sé cuántas entradas se vendieron pero la gente que había allí era impresionante. El espectáculo fue una pasada, sólo hay que ver la manera en que salieron al escenario, INCREÍBLE. Como dije la otra vez, mis BSB no me decepcionaron y sí que me gustaría verlos de nuevo, si puedo y no me sale muy desorbitado, me gustaría verlos en Italia pero ya veremos. Como dicen, cada día se imprimen más y más billetes pero ocasiones como éstas hay muy pocas así que aprovechémoslas!!