jueves, 27 de noviembre de 2008

ESTE TÍO ES UN PUTO GENIO!!!

Visitando el blog de mi querido David he leído un post que me ha dejado totalmente boquiabierta. Así que si queréis leerlo sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

1.- entrad en: www.noteaguanto.wordpress.com
2.- buscad el post titulado "Gandalf y el Señor de los anillos"

Os garantizo unas cuantas risas. A este tío se le va totalmente la cabeza. O alomejor no!! Puede que por fin alguien haya dado en el clavo!!! Juzgad vosotros mismos. Por mi parte, yo sigo pensando que entre Sam y Frodo sólo existe una gran amistad; quien crea que entre ellos hay una relación homosexual, realmente no conoce la lealtad de la amistad verdadera.

P.D: Visitad de vez en cuando "noteaguanto", suele tener noticias interesantes. Sabíais que han sacado unas bebidas para dejar de fumar?? Visitad ese blog y lo sabréis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la publicidad, a ver si así entra alguien más a visitarlo. De todas formas tu blog es mucho más educativo que el mío, porque habla de vampiros, vampiros y más vampiros!!! Siempre me dices igual, jajajaja! No en serio, tu blog es muy bueno si te gusta la literatura, y a mi me encanta visitarlo. besos
-----david-----

Anónimo dijo...

Es verdad, no podría estar más deacuerdo. Es el mejor blog del mundo. Y habla de vampiros, que no se te olvide!!!!
Bueno que el tuyo tb está muy bien. Formamos un equipo de cagarse. Yo con la literatura y tu con noticias curiosas. MOLA.
----- maribel----
P.D: si no fuera por tí habría dejado de escribir aquí hace muuucho, sólo lo visitas tú. Sniffff.
Gracias.

Anónimo dijo...

Me cagüen, mi Gandalf es un maquina, no os metais con él. Vaya unas paranoias os entran, en la vida he visto cosa igual. A quién se le ocurre, tajo locos pijo. Pos eso, que dejeis a mi Gandalf tranquilo, que es un mago cojonudo y muy guapo.