jueves, 27 de noviembre de 2008

UNA BANDA SONORA DE PELÍCULA

Aquí tenéis una de las canciones de la banda sonora de una peli que se estrena dentro de una semana y un día y que, creo, que va de VAMPIROS. Jajaja. Ánimo que sólo os queda una semana para aguantar el mismo tema del futuro estreno (luego vendrán los miles de posts sobre el post-estreno y mis comentarios sobre la peli del año. lo siento, es lo que hay; no es una amenaza, es una verdad como un templo). La verdad es que esta canción es muy buena y por eso la pongo, para que la disfrutéis y para que podáis ver por enésima vez a mi Edward (mira que no me canso de verlo). Ya falta menos!!!



P.D: Fijaos en la manera que tiene Edward de entrar en el coche. Habíais visto a alguien entrar así?? (minuto 3:35 de la canción). ALUCINANTE!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La canción está muy bien, la verdad, pero cómo se llama el grupo? Por cierto, que decepción con la entrada en el coche, yo esperaba que entrara volando por una ventana o algo así, eso lo hacía ya jackie chan hace años. Buu, tanto rollo con los vampiros y luego entran por la puerta como todo el mundo.
-----david-----

Anónimo dijo...

Si te fijas, al principio del video sale el nombre del grupo; por eso no lo he puesto. Pero bueno, de todas formas te lo digo: PARAMORE. Y la canción se llama: DECODE. Es muy buena.
Y no te metas con mi Edward. A ver si la próxima vez que nos veamos entras así en el coche. Que criticar es muuuuy fácil!!!Como todo el mundo dice el tío!!! Pues mira, más difícil de creer es que eso lo haga Jackie Chan que, al fin y al cabo, es una persona normal y no un ser legendario como mi Edward.
----- maribel-----