sábado, 27 de diciembre de 2008

INVIERNO EN MI CORAZÓN: LO QUE NUNCA HAY QUE HACER A UN HEAVY.

En su último disco, Warcry, nos muestra lo que nunca hay que hacerle a un heavy (ni a nadie). Con una soberbia canción nos explica qué hacer ante la más alta de las traiciones. Y para aquellos que se pierden entre tanta guitarra, a continuación os pongo la letra de la canción para que podáis seguirla ;). Espero que os guste. Es muy buena.
Atentos al final.



Siento soplar vientos de tormenta en mi interior
Final fatal, acaba en tragedia lo que empezó en amor

Todo lo indicaba, no podía ser
Todos me avisaban, no desconfié
No quise creerlo, ella era mi amor
Él mi amigo pero...

Ella mi princesa, mi esperanza, mi amor
Él mi amigo, mi hermano, el que me traicionó
Y es invierno en mi corazón
Invierno en mi corazón

Veo ante mí momentos de risas y felicidad
Tristes recuerdos de un tiempo pasado que no volverá

Todo lo indicaba, no podía ser
Todos me avisaban, no desconfié
No quise creerlo, ella era mi amor
Él mi amigo pero...

Ella mi princesa, mi esperanza, mi amor
Él mi amigo, mi hermano, el que me traicionó
Y es invierno en mi corazón
Invierno en mi corazón

Vi su sangre desde el lecho caer
No sentí pena alguna ni jamás la sentiré
Pues es invierno en mi corazón
Invierno en mi corazón

----------------------------------------------------------
Ahí queda eso

3 comentarios:

Julián A. Lucas dijo...

Tengo que admitirlo... esta esta chula.

:D

maribel dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhh!!! qué sorpresa y qué alegría más grande. Me alegra q te guste. Son muy buenos, lo q pasa es q a ti se te ha metio en la cabeza q no t gustan y de ahí no t saca nadie. Si me dejaras hacerte una selección, fliparías!!
Pues nada chico a seguir escuchando a warcry!!! Pondré algunas + para q las escuches ;).
besos

Anónimo dijo...

Madre mía que canción más chula, es buenísima (igual que el cd entero). A ver si aprende la gente de esta canción, El chico q se quede conmigo que se ande con ojo con lo q hace, que se me puede ir la cabeza como a mi Victor. jeje. besos. >>>olga>>>