miércoles, 10 de diciembre de 2008

SINTIÉNDOLO MUCHO TENGO QUE CONTRADECIR A DANTE.

Como todos sabéis (espero) Dante es el autor de la "Divina comedia". En la primera parte de esta Obra Maestra, Dante narra su descenso al Infierno, acompañado por el poeta latino Virgilio, autor de "La Eneida", a quien Dante admiraba. Acompañado por su maestro y guía, describe los nueve círculos en los que son sometidos a castigo los condenados, según la gravedad de los pecados cometidos en vida. Cada castigo se ajusta a la naturaleza de su falta y se repite eternamente.

Pues bien, he de decir que Dante olvidó un décimo círculo: MI TRABAJO.
Como los otros nueve, en mi infierno particular, estoy condenada a aguantar día tras día a supervisores donde la palabra incompetente adquiere un nuevo y magnificado significado; donde los maricas cotillas pululan a tu alrededor comiéndote la cabeza por si acaso tú hoy te habías levantado contento pues para ayudarte a que dejes de estarlo; donde los ignorantes, esto es lo más grave, son chulos, prepotentes y se creen mejores que nadie (por no hablar de que los oídos los tengo destrozados de tantos "haiga"); donde a los extranjeros no se les puede decir nada porque... bastante tienen (pero yo sí me puedo "comer" una bronca diaria porque soy del país); donde los vagos, que entran después, salen antes y se dedican a hablar sin que nadie les diga nada, son los buenos trabajadores; donde te critican hasta que se les seca la boca pero si luego no quieres ir con ellos a la cena de empresa (que cada uno paga de su bolsillo) eres antisocial y mal compañero (el colmo).

Así que amigos mios, porténse bien no vaya a ser que tengáis que pasar por este Infierno en vida. A mis hijos, si tengo, no los asustaré con el Infierno o con el hombre del saco, les diré: niños portáos bien u os llevaré a trabajar donde yo trabajaba!!!


Cuando esta cuenta llegue a cero seré libre!!!!!!!!!!


Nota para mí: cuando, con el transcurso de los meses, te olvides de lo que es trabajar allí, vuelve a leer este post y recuerda todas las putadas que te han hecho. Que tienes muy mala memoria y enseguida te olvidas de los que te han jodido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joder muchacha que mal pinta tiene eso... aunque seguro que tienes razón, así que ánimo maribel!!!

por cierto, que es eso de la liberación???

Saludos, Julito

Anónimo dijo...

Jajajaja hay k trabajar alli pa saber lo k es el infierno!! yo te entiendo compañera!!! jeje. besikos wapisima.

tu dijo...

Para ser jefe de esta empresas necesitan los siguientes requisitos:
- Ser incompetente
- Ser gilipollas.
- Ser inhumano.
- Ser chulo.
- ser Imbecil.
- Ser borrachos y/o mujeriegos.

Asi que ya os podeis imaginar como funciona esta empresa donde venden de todo, pero fallan mas que la escopeta del malo. Fijaos que contentos nos tienen a los trabajadores que hablamos tan bien de ellos.
Bueno ya dejare otro comentario otro dia.

tu dijo...

Sabes quien soy no¿? soy la madre de jose mojinos. Hola

maribel dijo...

Qué alegría verte por aquí por fin, madre de jose mojino!! Estoy de acuerdo contigo aunque creo que te has quedado un poco corta. no crees?? Feliz Navidad!!!