viernes, 26 de diciembre de 2008

OTRO REGALO DE NAVIDAD: NUEVO DISCO DE WARCRY!!!

Aunque el mejor batería del panorama español nos ha abandonado (¿Por qué te fuiste Alberto Ardines??) aún nos queda EL MEJOR CANTANTE DE HEAVY DE ESPAÑA!! Qué voz!!! Mientras Víctor García siga "dando la cara" tendremos WARCRY para rato (al menos eso esperamos sus seguidores).
Y para aquellos que aún no los conocéis (ignorantes) aquí os dejo 2 canciones, mi favorita y la de mi hermana. Juzgad vosotros mismos.
Ah, un beso para Pablo y Roberto (los otros componentes que aún siguen en esta nueva etapa) y otro para las 2 nuevas incorporaciones (José y Rafa).
Algún día pondré aquí nuestras fotos con estos pedazo de maquinas. Y en 2009 a la Sala Gamma a verlos!!!! Q ganas mare!!
Pues nada más, lo dicho, DISFRUTADLO!!

MI FAVORITA: EL CAZADOR.


LA FAVORITA DE MI HERMANA: LA CARTA DEL ADIÓS.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

-Dioooosssss!!!!!!!!! Que dolor de cabeza!Esto es lo q llevas en el coche a toda pastilla?no me extraña que vayas como una loca pegando frenazos!!!!
---david---

Julián A. Lucas dijo...

Joe que suerte, cuantos regalos tienes :D y yo por ahora no tengo ni unoooooooooooo buaaaaaaa...

Jejeje, bueno, ya sabes lo que opino de warcry así que... ejem! eso :D

Feliz navidadddddddd

P.D: esa foto es del 2003?? como haceis para manteneros igual :D??????? chaooooooo

Anónimo dijo...

David: no me vengas con cuentos que sé que no te disgustan del todo. Además, si vamos en Enero a verlos a Alicante te vendrás con nosotras, no?? Y sí, eso es lo q llevo en el coche a toda pastilla, ya lo sabes.

Juli: tendrías que escucharlos detenidamente. Ya sabes que en cuestión de música tenemos gustos similares así q si a mi m gustan pues no estarán tan mal, digo yo.
Y respondiendo a tu "duda", nos mantenemos igual a base de placentas (como Tom Cruise), jajaja.
P.D: este regalo se lo he regalado yo a mi hermana!!!!!
----------- maribel ----------

Anónimo dijo...

Hombre por supuesto, si venis a verlos aqui contad conmigo.
---david---

maribel dijo...

oleeeeee!!!! no esperaba menos. muakaaaa

Anónimo dijo...

El cazador también es un peaaaazo de canción, y por supuesto la carta del adios, que por el momento es mi favorita del cd. Esperemos que en el concierto suenen igual,aunque si no lo hacen asi de bien no importa porque por lo menos podre recrearme la vista. jejeje. >>>olga>>>

Anónimo dijo...

Ahhhhh, se me olvidaba. Qué sorpresa me lleve el otro día cuando me llegó mi hermana y me dice q tengo un regalo en su bolso y lo abro y es el cd. ¡¡¡ Toma, Toma!!! Ni siquiera sabía que había un cd nuevo. Muchas gracias "jracia", jejeje. Y no me compres nada más que ya esta bien. Guardate el dinero por si alguna vez te hace falta, jejeje. Ya sabes.
Postdata: A ver si aprendessssss.

>>>olga>>>