sábado, 31 de mayo de 2008

OH QUÉ RECUERDOS!!

Aún recuerdo esa tarde de 2001 cuando mi admirado Arturo Pérez-Reverte asistía como conferenciante a uno de los cursos que el "profesor" (también conocido por todos los estudiantes de filología hispánica como hijo de la gran p...) de Literatura Hispanoamericana, Victorino Polo, tiene la costumbre de organizar (a los cuales nos obliga a ir porque si no la sala no se llena y la Cam le quitaría la subvención, con las pérdidas económicas que eso supondría para él). Bueno, que me desvío del tema. A lo que vamos. Yo asistí, acompañada de mis amigos de clase, dispuesta a ver el espectáculo de mi vida y desde luego que lo vi. Lo que aconteció allí esa tarde fue un auténtico combate dialéctico. Llegó la hora que estaba prevista para comenzar la conferencia y Polo no había llegado, ni siquiera había avisado de que se retrasaría, y Arturo empezó sin él. Y cuando Polo llegó se montó la gorda. Bien, allí se dijeron todo lo que se tenían que decir pero la cosa no acabó ahí. El profesor Polo se dedicó a poner verde a Arturo en todos los medios que estaban a su alcance y claro, éste que hasta el momento había permanecido en silencio,quien lo conozca un poquito sabe que este hecho es muy poco frecuente en él,le dio una dosis de su propia medicina. Aquí teneis la respuesta de Arturo, espero que la disfruteis. Es buenísima.

http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=cementerio/ce_victorino

No hay comentarios: