lunes, 12 de mayo de 2008

PRIMERA CLASE SUPERADA: SON UN ENCANTO!!!

Qué gusto da cuando trabajas en lo que te gusta. Hoy ha sido mi primer día de clase en un cole y ha estado muy pero que muy bien. El primer día ha sido facilito, tenían un examen programado para hoy y sólo he tenido que entregarlo, supervisarlos y resolver sus dudas. Se han portado mucho mejor de lo que esperaba. Cada duda que tenían me han levantado la mano, me decían "profesora, por favor" y hasta me daban las gracias cuando les resolvía las dudas. Con el transcurso de los dias ya veremos si siguen así de educaditos, jajaja. No olvidemos que doy clase a 4º de ESO y hay que tener presente que son niños de 16 años (auténticas bombas de hormonas, jajaja). Pero la verdad es que ha ido muy bien y, genial, porque este sí es mi trabajo. Ha tardado en llegar pero al final todo llega y cada uno tiene lo que se merece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha suerte. Que este sea el principio de un buen comienzo.
MC