El arma más poderosa creada por el hombre, una organización secreta sedienta de venganza... y apenas unas horas para evitar el desastre.
La eterna pugna entre ciencia y religión se ha convertido en una guerra muy real.
En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.
El autor de El Código Da Vinci nos arrastra a una espiral de acción sin pausa, un impactante thriller donde se suceden las sorpresas y se revelan algunos de los más oscuros enigmas de la historia. Fuerzas que han permanecido ocultas durante siglos y que ahora planean destruir la Iglesia... literalmente.
Últimamente parece que sólo salgo para ir al cine pero esta peli lo merece. Por fin ha llegado. Ni siquiera sabía que la estuvieran rodando y ya hay fecha y todo: 15 de mayo de 2009!! El libro me gustó aún más que El código da Vinci, creo que no hace falta decir más; con lo que os he puesto en negrita creo que os podéis hacer una idea. Estoy deseando verla, sobre todo el final porque, como ya he dicho en más de una ocasión, el final del libro no terminó de convencerme. Aún así es una peli que merece la pena ver. Tom Hanks vuelve a meterse en la piel de Robert Langdom y por ello ha cobrado, ni más ni menos, que 50 millones de euros!! Quién pudiera!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario