domingo, 15 de febrero de 2009

LUNA NUEVA.



Sobran las palabras.
(Gracias Olga)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No se merecen. Sabia que te iba a gustar, a mi me a encantado. Parece que Luna nueva va a tener mejores efectos que Crepúsculo. Esperemos que así sea.
Besicosssssssssss.

-----olga-----

maribel dijo...

Ay mi Edward y los Vulturus!! Desde luego, chicha pa hacer una buena peli hay. Ahora a ver lo q hace el director. Ya falta menos, tic tac, tic tac.
Pero antes del estreno de la peli tiene que salir Sol de Medianoche, Oh my god!! Ese lo leeré este verano.
Chaito

Anónimo dijo...

y yo tambien lo leere, jejeje

-----olga-----

maribel dijo...

ah pues te tendras q comprar otro tú porq en el mio sale MI Edward y no lo presto!!! jajaja

Anónimo dijo...

Querras decir mi Edward, yo no me comprare nada, seguramente me lo compraras tu para mi cumple, (si sale para esa fecha, claro). En fin, sea como sea, lo leere.

-----olga----

maribel dijo...

1º: Es MI EDWARD (me cago en to lo q se menea). Que lo conocí antes que tú y además tú decías q por la descripción no te parecía nada guapo. Así q no vale volverse atrás.
2º: Y lo más seguro es q acabe comprandotelo yo (como los otros 4). Tienes una cara más dura que el cemento.

Anónimo dijo...

Estáis fatal, LAS DOS!!!!
---david---

Anónimo dijo...

eeeeeee hola Maribel ya estoy otra vez aqui... vaya discursiones mas tontas teneis por aqui no?? jaja
PD:todavia estoy eperando el video...
...fernando...