domingo, 15 de febrero de 2009

EL CONGRESO ESTUDIARÁ LA LEY PARA PRACTICAR SEXO.

El PNV ha presentado una proposición no de ley en el Congreso en la que solicita el endurecimiento de las penas para los pederastas. Propone, entre otras medidas, que se eleve la edad mínima para mantener relaciones sexuales consentidas, fijada ahora en los 13 años de edad en el Código Penal.
(EL MUNDO)

Ahora viene el debate ¿Con 13 años está uno preparado para mantener relaciones sexuales y "apechugar" con lo que eso conlleva?
Espero vuestros comentarios.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Panda de zorras y salidos, nada mas que valen para follar. Vamos con 13 años por ahi jincando con cualquiera, eso es una verguenza. Con 13 años hay que estar jugando con las barbies, que es lo que por ejemplo yo hacia. Claro, luego llegan a su casa preñadas con 13 años y no saben de kien es el niño, porque como se tiran to lo que se mueve. Pos ale, a criar a un bebe sin saber hacer un biberon, ni na. Pero no te creas que los padres les dicen algo, como por ejemplo,: -No sabiamos que tenias novio. - ¡Que verguenza!, o ya mas radical, pero seguro que es lo que dicen todos ¡¡¡Yo te mato!!! No, diran: Uy que ilusion, mi primer nieto, estoy muy orgulloso de ti. Anda toma 10 euros y vete esta noche de fiesta con tus amigas para pasartelo bien. No porque mas adenlante no se lo vaya a pasar bien, porque las salidas no acabaran aqui, si no porque es niña, y tiene que disfrutar de su infancia. Que aborrecias las tengo a ellas, pero tambien a ellos y por supuesto a los padres que les consienten todo.

Si alguien tiene que decirme algo en lo que no este de acuerdo conmigo, que hable ahora o calle para siempre.

-----olga-----

maribel dijo...

Q mega crack!! Has dao en el clavo, jajaja. Y las hay peores, eh!! q abortan y tó. Una vergüénza

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo contigo olga. Está claro que los jóvenes de ahora tienen demasiadas libertades, pero con una buena educación no tienen porque pasar estas cosas. Si tus padres son responsables cuando tengas una edad adecuada deberían darte la charla típica del sexo, para que tengas las cosas claras y tomes las medidas pertinentes. Y lo q tb es cierto es q nuestra infancia y juventud ha sido diferente a la de nuestros padres, asi q tampoco hay q esperar q nuestros jóvenes o hijos la tengan igual a nosotros. Y lo de abortar, no todos los embarazos son por ser irresponsables, algunos son fallos de "otros" elementos.
---david---

Anónimo dijo...

aaaaaaaaah, vale. ¿Asi que como nuestra infancia y juventud es diferente a la de nuestros padres, pos podemos ir follando como conejos y trayendo hijos al mundo para no hacernos cargo de ellos y cargarles el marron a nuestros padres, los de otra infancia y juventud? una infancia y juventud mas responsable de la ue hay ahora para todos estos gentuzos. si se les rompe el condon, que se jodan, que no tienen edad para ir haciendo cosas de mayores.
y creo que por el momento ya esta. si tienes algo que decir, ya sabes como contactar conmigo.

---olga---

maribel dijo...

muy bueno pero q no llegue la sangre al rio... o... sí!!!

Anónimo dijo...

No todos los jovenes tienen sexo a los 13 años, ni todos los q tienen se kedan embarazados. Lo q si esta claro es q hoy en dia, para bien o para mal,los jovenes son mucho mas promiscuos y tienen relaciones sexuales a edades muy tempranas. No es q me parezca q este bien, pq como tu dices, luego son los padres los q tienen q cuidar a los hijos, pero esta claro q la sociedad cambia, y q ya no hay q esperar a casrse para tener sexo, como ocurria con nuestros padres. Y si eres lo bastante maduro para tener sexo ,se tb a la hora de apechugar o de tomar medidas, q antes del embarazo hay muchisimas opciones y precauciones. Lo que no podemos hacer es prohibir algo tan natural como el sexo, eso si, con cabeza.
---david---

Anónimo dijo...

Nadie esta hablando de llegar virgen al matrimonio. JEJEJEJE, que gracia me hace a mi eso de que nuestros padres llegaron virgenes al matrimonio, eso no se lo creen ni ellos. Ni nuestros abuelos tampoco llegaron virgenes, ¿O que te crees? ¿tu te crees que una pareja que lleva 10 años de novios se va a esperar a casarse para jincar? Venga hombre, David por Dios.

besicos davidico

-----olga-----

Anónimo dijo...

Mira t pongo un ejemplo vivido en mis carnes. Mi hermana,mayor q yo 5 años, comenzo a salir a lso 18, mas o menos. Yo con 14 ya salia y volvia casi a la misma hora q ella. Ycomo en mi casa seguro q paso en muchas mas.Si creo q mis padres esperaran al matrimonio para el sexo, porque en su epoca los padres eran mucho mas estrictos de lo q eran en la mia y no permitian las "salidas con el novio". Y yo con 14 años me gustaban las chavalas de mi clase y de mi barrio, pero no se me pasaba por la cabeza tener sexo con ellas, simplemente ser novios. Y ahora si piensan en sexo, porque la sociedad cambia, y evoluciona, por desgacia no siempre en la direccion correcta.
---david---

Anónimo dijo...

Tu cree lo que quieras, pero ya te digo yo que tus padres mojaron antes de casarse, al igual que los mios. A mi tampoco se me a pasado por la cabeza, y sigue sin pasarseme, porque mis padres me educaron bien, y no creo que haya mucha diferencia mental entre una cria de 14 años y yo que tengo 22. Lo que quiero decir con eso, es que los padres de ahora les dan demasiada libertad a los hijos. Ahora son sobre todo ellas unas zorras, y digo sobre todo ellas, porque los crios han sido unos salidos toda la vida, y siempre han intentado cosas. Pero para eso estaban las chicas con la cabeza en su sitio, para plantarles cara y decirles que se comieran una mierda. Pero ahora en vez de eso, les dicen, ¿En tu casa o en la mia?.
y como no se que mas ponerte aqui lo dejo, y si quieres opinar otra vez, aqui me tienes.

A partir de ahora, llamadme...

-------Olga Batista---------

Julián A. Lucas dijo...

Ufff vaya tela hay aquí montada jejeje.

No he leido todos los comentarios porque estoy en el descanso del trabajo pero voy a poner mi opinión :D
Seguro que es ley la han pedido las put@s de l@s hij@s de los diputados esos o lo que sean. Y a la carcewl los que pongan esa ley, que seguro que es porque son todos unos pedófilos mde mierda y con esa ley ya pueden desgraciar a las niñas.

Bueno eso, nos vemos!!

P.D: maribel que le has hecho a tu blog que se ven mal las palabras?