viernes, 6 de febrero de 2009

MI PROGRAMA DE CINE.

Como ya comenté unas semanas atrás, he ido al cine a ver Valkiria y El curioso caso de Benjamin Button. He aquí mis impresiones:

Valkiria: es una excelente película. Al margen de lo que esta película ofrece (se centra en uno de los múltiples intentos para asesinar a Hitler) no debemos olvidar la Horrible Historia que rodea ese tema. Esta película hay que verla aunque sea simplemente para que no vuelva a ocurrir lo que ocurrió allí.


El curioso caso de Benjamin Button:
- a favor: Sale Brad Pitt (eso para mi ya es más que suficiente).
Es interesante ver la vida de alguien que va en sentido contrario.
Tiene unos efectos muy buenos (no de acción, sino de caracterización).

- en contra: Brad Pitt tarda 1:40 minutos en salir guapo!!
La película se hace bastante larga, tienen que contarte toda su vida.
Dura 2 horas y 45 minutos.

Pero resumiendo: es una peli bastante buena y merece la pena verla. Aunque no sé si se llevará tantos Oscar como a los que está nominada. A él podrían darle uno porque todo el peso de la peli cae en él y se lo merece leñe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y ahora el programa de cine de maribel: movierecord, chun chun, chun, chururun, chururun cun chun curun!jeje. Yo me esperare a verlas en el cinetube o algo asi que el cine eta mu caro. besos
---david---