martes, 10 de febrero de 2009

ESTRENO DE LUNA NUEVA!!



El 20 de Noviembre de este año se estrena Luna Nueva, la segunda parte de Crepúsculo (la de los vampiros!!). Espero que el nuevo director, Chris Weitz, haga una adaptación más fiel que la que hizo la directora de la primera parte de la saga Crepúsculo (que resultó ser una mierda, vamos, en comparación con el libro).
Así que espero que esta parte sea mejor (ya que sería casi imposible hacerlo peor).
Ya pueden "esmerarse" porque en el libro MI EDWARD salía ya casi al final y como no le añadan un poco de "chicha" a la película me voy a dormir en el cine. No obstante, hay rumores que dicen que esta segunda parte se va a centrar más en la historia de Edward y los Vulturis y menos en la historia de Jacob y Bella. Eso está bien porque cuando leí el libro me desesperé un poquito hasta que Edward se dignó a aparecer de nuevo en escena.
Bueno, que como aún falta mucho, por desgracia, ya iré poniendo cosas de las que me vaya enterando que, además, sé que os interesan mucho.
P.D: Os aguantáis porque es mi blog y escribo lo que quiero, Jajajajajajaja.

15 comentarios:

Julián A. Lucas dijo...

Holaaaa, oye primero perdona por no haberte respondido al mail. Es que me lié y se me olvidó ya... Sorry

Y na, yo al final vi la peli el sábado (la de bejamin button) y la verdad, esperaba mucho más de la peli. Y como regalo te pongo un link pa que veas como la han hecho que vas a flipar!

http://www.benjaminbuttonfx.com/

Y na, ufff estoy perdio, ya ni actualizo mi blog a ver si lo retomo de nuevo.

Saludos maribel!!

P.D: Crepusculo es una caca!!! :P (y la siguiente será peor aún)XD

maribel dijo...

tranquilo al final fuimos con nuestra prima (que quería verla) y una amiga suya. Yo tb esperaba mucho más de la peli pero al menos estaba Brad Pitt!!

Vas el Sábado al cine?? Cómo han cambiado las cosas. Cómo se nota el poderío económico, jajajaja.

El link aún no lo he mirado pero yo tb estuve investigando antes de verla y aluciné con los efectos. Ahora miraré el tuyo a ver qué tal.

Y de Crepúsculo tienes razón, es una caca aunque tengo esperanzas en q la segunda sea mejor. Los libros estaban tan chulos!!

Besitos. Y actualiza hombre!!!

Anónimo dijo...

Censurando? Libre expresión, que jodeis está muy bien dicho!!
---david---

maribel dijo...

Joder estás en todo. No me autocensuro pero he considerado que "jodéis" podría herir alguna sensibilidad y por eso lo he cambiado. A mí me gustaba más "jodéis", era más impactante. besitos.

En todo caso no es lo mismo modificar uno mismo su modo de expresarse q hacer q otro lo modifique o dejar de publicar un comentario porq según el "editor" sea políticamente incorrecto o desagradable. Cuidao (jajaja)

Anónimo dijo...

:p :p :p :p
---david---

Anónimo dijo...

anda que no se te va a hacer tarde. estoy deseando verla, espero que este mas currada que la primera. no digo, ni muchisimo menos, q parezca matrix (dios no lo quiera)pero si que tienen que currarse mas los efectos especiales. en fin. enseguida a ver a mi Edward, jejeje.

-----olga-----

maribel dijo...

Y dale perico al torno con Matrix!!! Matrix es un pedazo de peliculón y si no estás de acuerdo es q no sabes nada de cine. No como otras pelis de tu amado Tim Burton como por ejemplo Mars Attack!!!! jajaja.

Anónimo dijo...

Que pasa en crepúsculo? Acaso se ven los hilos?;P
---david---

Anónimo dijo...

hemos tocado un tema candente, no digamos disparates de Tim Burton. cierto es que tiene alguna pelicula mala, pero tiene otras geniales. Y si kieres decir algo de peliculas malas, podemos hablar por ejemplo, de antes del amanecer y su secuela, antes del atardecer. ok? ale, a pasar bien el dia.

-----olga-----

maribel dijo...

Siempre me dices igual!!
Cuando no sabees qué contestar siempre recurres a Antes del amanecer, Antes del atardecer (que por cierto son películas excelentes, para gente inteligente claro) o Matrix!!
Reconoce que aunque Tim Burton sea un genio, también tiene muchas mierdas. Además, q nos desviamos del tema. El tema era q todos esperamos q la 2ª parte de Crepusculo sea mejor q la primera

Anónimo dijo...

Si, cierto. El tema era el de Crepusculo. No siempre te digo igual, tengo mas peliculas malas aparte de esas 2 que he mencionado, pero bueno, otro dia las mencionare. Y reconozco que mi Tim tiene peliculas malas, como por ejemplo: Ed Wood, esa es tremendamente mala, y alguna mas tiene por ahi, pero tu tienes que admitir que la mayoria del Ethan son malas, y para que hablar de las del Dolph, pufff. En fin, que estoy deseando ver Crepusculo 2 o Luna nueva, o como se llame.
besicos

-----olga-----

maribel dijo...

De acuerdo entonces: Tim Burton tiene pelis malas (lo de Ed Wood es q no tiene nombre), al pobre Ethan ná más le dan papeles malos (bastante tiene el pobre. Hay q comer!!) y el Dolph, ya sabemos q las pelis de lucha no son muy buenas, qué vamos a hacer (Tb tiene q comer; aunq este al menos estaba bueníííísimo).
Y después de este repaso cinematográfico, Tú t quedas con Burton y yo seguiré viendo Antes del amanecer y Matrix (ahh y Harry Potter).
Chaito

Anónimo dijo...

Y yo seguire viendo pesadilla antes de navidad, la novia cádaver, sweeney todd, y las
demás.
Ale, adios gente.

-----olga-----

Anónimo dijo...

Pobre Olga vive una eterna tortura... jaja
pos si pos si

Anónimo dijo...

el de antes soy yo eeee.. es que se me ha olvidao poner el nombre... que cabeza!
...fernando...