viernes, 13 de febrero de 2009

VAYA UNAS TONTAS DEL PIJO

Muchos de nosotros estamos hartos de oir (admito que yo también lo digo y, además lo creo) que las mujeres son más inteligentes que los hombres. No obstante, también podemos encontrar algunas excepciones como podemos ver en estos ejemplos: una "muchacha" a la que le encanta bailar, una mujer echando gasolina y otra llegando a casa. Os vais a descojonar.

Lo de esta tía es que es muy fuerte!!!!






Ehhhh y qué me decís de este tío!!! Si es que, cuando se trata de "empujar" no hay quien gane a un hombre!!! Que esto entra!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1) ¡¡¡Como puede ser tan tonta!!! ¿A quien se le ocurre colgarse de un armario? vaya una imbecil. Anda que cuando llegaran sus padres o quien fuera y se la encontraran ahi, vaya susto. Jejeje.

2) Por mucho que le tires a la manguera, si no da mas de si no da mas de si. Otra que tal baila.

3) ¡¡¡Por Dios con to el sitio que tienes, como puede ser que te empotres con la casa de enfrente!!!
Y anda que los que van a socorrerla tambien tienen prisa. Madre mia que gentuza, jejeje.

4) Y por último, pero no menos importante el listo de turno que no puede buscar otro aparcamiento, me cago en diez. Se va a gastar mas en la reparacion del coche que en la gasolina pa buscar otro aparcamiento, desde luego, que gente mas rara. Salgo yo de currar o de donde sea y me encuentro mi Hermes rallao por culpa del imbecil este, y le pego fuego a su coche, ¡¡¡sera imbecil!!!

Y eso es todo, ya he terminao de meterme con todos estos elementos y sobre todo elementas.
En fin, espero que lo paseis bien leyendo mis comentarios.

---Olga Gómez, informando---

maribel dijo...

Qué poca vergüenza tienes, jajajaja.
Maribel gómez, respondiendo.