jueves, 15 de enero de 2009

EL REGALO PERFECTO

Cuando Dios creó a Adán y Eva les dijo:
- Sólo me quedan dos regalos: Uno es el arte de hacer pipi de pie...y... 'entonces Adán se adelantó y gritó: ¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, Yo lo quiero, por favor... Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!!, mire que me facilitaría la vida sustancialmente.

Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella.

Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría.
Corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena...En fin, no paró de lucirse.

Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó Dios:
¿Cuál es el otro regalo?

Dios contestó: CEREBRO Eva, CEREBRO
Y ES PARA TI...

3 comentarios:

Julián A. Lucas dijo...

jejejejejjejejejeje que bueno!

Anónimo dijo...

Muy bueno. Eso es como la historia que cuenta la biblia de que estaba Adan sólo en el Paraíso y Dios lo veía que estaba muy triste y deprimido; y viéndolo como estaba tan triste y derpimido le dijo Dios a Adan:
- Hijo mio, voy a crear para ti un ser perfecto, un ser que te amará siempre, que cuidará de ti, que te hará compañía siempre que lo necesites y que te deje ver los partidos de fútbol con los amigotes (esto último lo he añadido yo). Pero para poder crear a ese ser deberás darme algo tuyo a cambio, una pierna!
A lo que Adan respondió:
- ¿Y por una costilla que me das?
;p
---david---

maribel dijo...

jajajajaja, demasiado habéis recibido a cambio de una mísera costilla, agarrados!!!! ;P