martes, 13 de enero de 2009

OJALÁ TODOS FUERAN ASÍ

Ayer tuve la enorme suerte de ver a uno de los actores más importantes del momento (y por qué no decirlo, uno de los más guapos) en El Hormiguero. Tengo que admitir que cuando mi hermana me dijo que iba a salir no me lo creí, pensé que sería un cutre doble y nada más. Pero cuando lo vi salir ya no tuve ninguna duda: era el auténtico WILL SMITH!!! La verdad es que ya había oído que era un tipo muy simpático pero para nada estaba preparada para lo que vi anoche. Me pareció una persona super simpática, muy humilde y, por supuesto, un auténtico showman. Se esforzó muchísimo por contestar a todas las preguntas posibles en español y no tuvo ningun problema en cantar el Torito Bravo del Fary. He de decir que aunque este hombre siempre me ha gustado, anoche su persona me enamoró. Ojalá todos fueran así. Recuerdo una rueda de prensa donde, el que para mi es el hombre más guapo del mundo, BRAD PITT, se comportó como un auténtico imbécil y eso quieras que no te hace mirarlo con otros ojos. Todo lo contrario de lo que pasó ayer con Will Smith. No tenía pensado ir a ver su película Siete almas, pero ahora voy a ir.
Para los que no tuvisteis la suerte de verlo anoche, aquí os dejo toooda la entrevista. Disfrutadlo.







5 comentarios:

Anónimo dijo...

No todos somos tan malos.
---david---

maribel dijo...

Me refería a los famosos, Mr. quisquilloso. Una cosa te digo, la experiencia me ha demostrado que los que se pican ante comentarios como: todos los hombres son unos cerdos y todo eso, al final, con sus hechos, suelen confirmar tal afirmación. No digo que sea tu caso pero sí el de muchos

Julián A. Lucas dijo...

Diossssss que chulooooooo!!!

No pude verlo pero al ir a casa de Elvira vi un poquito casa nada :D pero gracias Maribel por ponerlo!!!

ME ha encantado, que tio tan de puta madre!

Nos vemossssssss, chao

Anónimo dijo...

No me considero de esos.
---david---

maribel dijo...

La verdad es que fue una pasada, para nada esperaba que este hombre fuera así. El día después escuché a Pablo Motos decir que el día de la entrevista Will tenía casi 40 de fiebre!!! Qué pedazo de profesional y de persona. Me alegro Julillo de que te guste