jueves, 22 de enero de 2009

UNA DE RANKINGS.

Todos sabéis que al abrir el messenger te sale una pantallita con noticias del día. Pues mirando por ahí he encontrado este ranking sobre los autores que más venden. No sé si vosotros estaréis de acuerdo con el resultado de este ranking. Para mi gusto hay autores que creo que no venden tanto y, en cambio, hecho de menos algunos autores que son éxito de ventas. ¿Qué opináis vosotros? Me interesaría saber cuál sería vuestro ranking de autores. Se abre la veda. Espero vuestras opiniones.


Los autores que más venden.

Su nombre es sinónimo de ventas millonarias, y editores de todo el mundo se pelean por tenerlos en nómina. Son los autores más prestigiosos, de los que ofrecemos la selección más destacada, tanto internacional como en la más reciente obra novelística española.

1.- John Grisham: El intermediario.
2.- James Patterson: El tercer grado.
3.- Rick Warren (fundador y Pastor de la Iglesia Saddleback en Lake Forest, California). No sé qué pinta este tio aquí, la verdad.
4.- J. K. Rowling: HARRY POTTER.
5.- Dan Brown: El código Da Vinci. Ángeles y demonios.
6.- Arturo Pérez-Reverte: El maestro de esgrima. La piel del tambor. La novena puerta.
7.- Carlos Ruiz Zafón: La sombra del viento.
8.- Ildefonso Falcones: La catedral del mar.
9.- Julia Navarro: La hermandad de la Sábana Santa.
10.- Javier Sierra: La cena secreta.

5 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Del 6 al 9, lo demás chirría.

maribel dijo...

supersalvajuan creo que no te conozco pero ya he visto 2 comentarios tuyos aquí en mi blog. He visto en tu blog (la curiosidad mató al gato) que también eres admirador de pérez- reverte por lo que me caes de puta madre!!! pero cuál sería tu ranking??

supersalvajuan dijo...

Yo creo que el concepto de ventas no es suficiente. Más importante es la influencia de las ventas. Pasa, salvando las distancias, lo mismo que con el consumo televisivo. Un ranking, no de ventas, sino el de 2008, según estado anímicos:
1) Plan de evasión, de Bioy Casares. Lo tiene todo.
2)Cualquiera de Borges.
3) Del año pasado, Amarillo de Félix Romeo.
4) Las nocillas de Fdez-Mallo.
5)El italiano de Thomas Bernard.
6)Buenos días, tristeza.
7) A los hombres de buena voluntad.
8)Pólvora negra. Del delfín, Montero Glez, aunque Mantecá colorá y Sed de Champán son obras maestras.
9)El club de los escritores asesinos, otra joyita
10) Uff, hay tantos. Termino con el primero, otra vez, La invención de morel.
Chaíto!!!

Anónimo dijo...

Joder, qué nivel maribel! Aquí da vergüenza opinar porque veo que estáis muy puestos en literatura. La constitución vale como obra literaria muy vendida? porque es lo último que me he leído.
---david---

Julián A. Lucas dijo...

Puesssssssssss yo es que soy más de otro estilo jejejej...

En primer lugar a ver si me acabo los pilares de la tierra y en 2º para mi de los mejores son Dean Koontz (todos), Eliá Barceló en "contrincate" y Jose Carlos Somoza.

Todos estos son de tipo thriller y terror.

Siento no coincidir en nada con tu lista jejeje

Chaooooooo :D