viernes, 16 de enero de 2009

SIETE ALMAS



Como ya os comenté el otro día, esta tarde he visto "Siete almas". La peli es digna de ver, os hará reflexionar sobre algunas cosas. Es muy buena. Aún estoy un poco emocionada porque hace apenas un par de horas que la he visto pero sí os puedo asegurar que si sois sensibles lo vais a pasar mal. No aconsejo que vayáis a verla con chicas o chicos a los que pretendáis ligaros, a no ser que os dé igual que os vean llorar a moco tendido!!
Es muy buena, no os digo más porque no os la quiero destripar PERO MERECE LA PENA VERLA. Espero que os guste.
Besitos a todos.

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

A este chico le ha dado por hacerse el buen samaritano.

Julián A. Lucas dijo...

Hola Maribel, yo taqmbién vi ayer la peli pero al pase de las 10,30 :D.

Me ha gustado mucho la película y lo mejor fué el final, de esos final emocionales que te hacen sufrir en tu asiento.

Una película muy buena la verdad porque te mantiene con la duda de porqué hace todo eso hasta el final.

Will Smith se lo ha currado mucho.

Bueno, esa es mi aportación chata :D
Nos vemosssssss

Anónimo dijo...

hola Maribel!
a mi también me gusto mucho y...a Julián se le escapó una lagrimita :P