miércoles, 28 de enero de 2009

VAYA PARIDA DE SITIO.

Un "amigo" me dijo ayer que si no conocía Tuenti, que era la repera y que estaba "obsoleta" (palabra textual) por no conocerlo. Que era lo "último" en lo que a relaciones entre amigos se refiere. Total que como otra amiga ya me había hablado también de este sitio pues le dije que bueno, que me invitara (porque esa es otra; para hacerte de Tuenti uno de los que está dentro te tiene que invitar. si no, no entras - vaya desperdicio para la humanidad-).
Lo que encontré cuando entré es que me dejó absolutamente anonadada, estupefacta, a cuadros, a rayas, a rombos y a lunares. Imaginaos. Un sitio cuya única utilidad es poner las fotos de la gente. Pensad en un montón de gente de tuenti (osea, veintipocos si es que los cumplen. ¿Huele raro por aquí?) poniendo fotos de sus vidas: botellas, vasos de tubo, chicas con mini faldas poniendo morritos a la cámara, niñatos haciendo fotomontajes, etc. Eso sí, también puedes dejar comentarios a la gente que tiene ahí su "perfil" y luego, si quieren, te contestan. Es como un messenger pero mucho más lento porque puede que no veas el comentario hasta muuuchos días después. Creo que la finalidad es hacer una red global: un chico añade a sus amigos; uno de esos amigos añade a sus amigos y así sucesivamente. Y puedes ver sus fotos!! Un planazo: ver fotos de gente que no conoces!!!
Pues nada señores y señoras, si que no me guste esta patochada de sitio me convierte en una "obsoleta", yo estoy orgullosa de haberme quedado anticuada. A los 15 minutos de entrar me he dado de baja de este sitio y en unos días será como si nunca hubiera pasado por ahí.
Así que si alguien que me conozca decide entrar en Tuenti y piensa en mí a la hora de repartir sus invitaciones, sólo decirle que no la malgaste porque no pienso volver ahí.

P.D: no tengo nada contra la página web en sí aunque, de verdad, me parece una patochada.

2 comentarios:

Julián A. Lucas dijo...

jooo ... Yo soy de tuenti :D

la verdad es que apenas lo utilizo, lo único que me gustan son los eventos porque así entre los amigos nos organizamos mejor.

No se, dale una oportunidad :D

Auqnue es verdad que hay gente que va a por quien tiene más amigos jejejje he visto en la lista de "gente" listas y listas de amigos. Yo solo tengo 4 páginas de amigos :D (nadie me quiereeeeeeeeeee)

Bueno maribel, si te decides a meterte podriamos quedar mejor :D

chaooooooooo

maribel dijo...

Creo q no ace falta q esté ahí para quedar con la gente. Creo que tú (por ej) sabes cómo localizarme. No sé, para mi ese sitio sólo sirve para ver las fotos de tus amigos. Y seamos sinceros: ¿Hay algo más aburrido q ver fotos q no son tuyas?
Lo único bueno de haber entrado ahí es q he visto tus fotos y Elvira está guapisima!!!! Cómo hace tanto q no la veo, no la reconocía!!!
Y nada más chiquillo, recuerda q para contactar conmigo tiene q ser a traves del anticuadísimo messenger, jajaja.
Saludos