No sé si alguno de vosotros vio el final de El internado, la serie de Antena3. Pues bien yo me quedé totalmente alucinada con el final y hace más de dos semanas que no paro de pensar en el significado que realmente tiene lo que nos enseñaron allí. Para nada esperaba que la historia diera ese giro tan trágico pero también es verdad que unos hechos como a los que hicieron referencia allí no se deben olvidar jamás. La Historia debe ser recordada para que no se olvide.
Por eso esta tarde voy a ver Valkiria aunque no sé si podré soportarla porque con el tema de Hitler y su pretendida Eugenesia me pongo muy, muy nerviosa y, aún más, cabreada. Pero bueno, creo que es una buena película y me apetece sufrir un rato, jajaja.
Y la semana que viene... toca BRAD PITT con El curioso caso de Benjamín Button. Ya os diré cómo han ido las 2 películas. Aquí tenéis el trailer de Benjamín Button para que disfrutéis del hombre más guapo del mundo. Hasta de viejo sale guapo!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
jejejjee que exagerada, incluso de viejo guapo.
A lo que iba... podriamos quedar par finde que viene a ver la peli :D nosotros ibamos a ir este pero nos equivocamos de fecha jejeje se estren el viernes sigueinte :P
Así que, qué te parece? así nos vemos que luego decimos que no nos vemos :D
Saludossss
Publicar un comentario