martes, 6 de enero de 2009

Y EN ENERO... A ESTUDIAR!!!!!

Pues sí chicos, después de estar 2 meses sin estudiar (por motivos de trabajo) ahora toca ponerse de nuevo a estudiar. Agghhhhhhh. Pero hay que hacerlo, que la oposición se va acercando peligrosamente. Así que ahora a ponerse cómoda y a estudiar sin parar. Yo creo que la ropa ésta que he elegido es bastante cómoda y me deja bastante libertad de movimientos, no creéis??



A estudiar pero sin pasarse ehh, que los excesos nunca son buenos. No vaya a pasarme lo mismo que a este pobre chico.



Pues nada, lectores, a partir de ahora tendré menos tiempo para publicar noticias pero no desesperéis que seguiré escribiendo. Besos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidadín con la ropa esa que te pones a ver si vas a volver a resfriarte. Y no le des mucha caña a los libros que mira, para que luego digan que estudiar no es malo. Besos
---david---

Julián A. Lucas dijo...

JJEejjejee madre mía muchacha que cómoda te pones para estudiar.
Joeeee yo aun no he hecho ni los deberes jejejejejjeje y son para mañanaaaaaaaa...

Bueno, lo de la notia de estudiar si que es malo me ha dejado atónito. Mu fuerte :D

Bueno chacha, que entres con buen pié este año :D y mucha suerte con la oposicón.

maribel dijo...

Jajajajaja. Sabía q esta foto no os dejaría indiferentes!! Pues ya veis, así estudio yo. Lo q pasa es q le he cambiado la cara porq m daba vergüenza (jijiji). Y lo del chico q murió por estudiar es muy muy muy fuerte. q cosas pasan. Así q ya sabéis: estudiad pero con moderación!!
Besos a todos

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Maribel, por fin ya tengo adsl después de una larga espera (acabo de configurarla). Aprovecho el momento para felicitarte el nuevo año y desearte todo lo mejor que se te pueda ocurrir. un besazo y seguiremos en contacto, aunque sea virtual :-)
Gustavo
P.D.: Que bien te ha sentado dejar el currele jeje

maribel dijo...

Feliz año para ti tb Gustavo!!! Hombre por fin ya tienes adsl. Ahora ya puedes visitar el mejor blog del mundo cada vez q quieras!! Pues ya ves si me ha sentado bien dejar el curro, no te lo puedes ni imaginar. aunq m paso l dia estudiando, al menos no me tengo q levantar a las 5!! jajaja.

pues nada chico espero q t vaya tooodo muy bien y q coincidamos por ahí algún día. Mi deseo para ti para este 2009: q encuentres el trabajo que realmente mereces y en el q te paguen mucho mucho mucho. Un beso y seguimos en contacto.
P.D: Cómo va prison break????