jueves, 29 de enero de 2009

PRESENTAN EL COCHE-IKEA. LO MONTA EL PROPIO COMPRADOR.

Aunque parezca una broma, esta noticia es REAL. La he sacado del diario 20 minutos. Las fotos sí son mías y son de coña pero, repito, la noticia es real!!!

No es el coche de la Barbie... ni siquiera el de Ken. Es un poco más grande, aunque igualmente manejable. Al más puro estilo Ikea, el fabricante japonés Mitsuoka Motor ha lanzado a la venta un vehículo cuya principal innovación consiste en eso, que se distribuye por partes, siendo el propio usuario el que tiene que montarlo.
El modelo, bautizado como K-4, debe montarse siguiendo un manual en el que se planifica que el tiempo estimado para el montaje es de tres días.
El aspecto del vehículo supone una recreación de los coches clásicos de los años 30. Con 2,5 metros de largo, sólo cuenta con una plaza, se vende en cinco colores y su precio es de unos 5.000 euros.
Aunque no puede superar los 50 km/h, en Japón debe someterse al mismo reglamento que se aplica sobre los vehículos convencionales.
(texto: 20 minutos)

Así que mucha suerte a todos los que queráis comprar un coche "Ikea" y haced bastante tila antes de poneros a montarlo !!!!!





Nota: No quiere decir que este coche se vaya a vender en Ikea. Simplemente se le ha dado este nombre "popular" porque todo el mundo conoce la manera en que se venden los muebles de Ikea: para montarlos tú. Es un símil!!!! No vayáis a Ikea preguntando por el coche!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenooo!! Ahora me rio yo cuando empiece la gente a montarlo y no le encaje el tornillo gronjom con la tuerca crusten. Menudo lio!!!!
---david---

Julián A. Lucas dijo...

Yo quiero uno!!!! :D

JEjejejejje aunque tardaría la vida para montarlo jejejej y pa que luego se me salga una rueda :D:D:D

Saludos!

Anónimo dijo...

Que buena idea!!! un coche por piezas. Me parece muy bien. pero seguro q con las piezas de un coche montamos 2, con la maña q tenemos.........

----------olga---------